Felicán, establecida en 2004, es una asociación sin ánimo de lucro formada íntegramente por voluntarios. Entre todos recogemos a los animales, los atendemos, los limpiamos y les buscamos un hogar. Es un trabajo inmenso del que nunca nos cansamos gracias a la gran familia que somos. 

Uno de los compromisos de Felicán es el de garantizar todas las necesidades de todos los animales que entran en el refugio, tanto alimenticias como veterinarias, siempre bajo la política de sacrificio cero. Esto supone mantener una logística importante tanto de financiación, la cual proviene íntegramente de ayudas y donaciones, como las de nuestros socios, ayuda del ayuntamiento de Úbeda, así como de colaboraciones con asociaciones fuera de nuestras fronteras quienes además realizan la mayoría de las adopciones de nuestros perros. 

Además, colaboramos con el Albergue Municipal de Úbeda en la difusión y adopción de sus animales. Entre todos conseguimos que decenas de perros encuentren hogar definitivo y salgan del abandono. 

 

Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera colaborar con nosotros. Sólo con tu ayuda podemos seguir funcionando. Aquí en este vídeo te mostróamos cómo es un día en nuestra protectora. ¿Te apuntas

WhatsApp Image 2020-08-28 at 20.54.53 (1
WhatsApp Image 2020-08-28 at 20.54.53.jp