Si quieres ayudarlo colaborando con Felicán puedes escoger alguna de las formas que te ofrecemos:

  • HAZTE VOLUNTARIO: todos los días los voluntarios suben con nuestro coche a las instalaciones de la protectora que se encuentra en Santa Eulalia, a pocos kilómetros de Úbeda. Allí se realizan las laboras más importantes: limpieza y cuidado de los animales. No tardarás en tener tus perros favoritos los cuales tendrás la oportunidad de luchar porque tengan una vida mejor. La protectora es un lugar difícil y lleno de amor al mismo tiempo. No lo pienses, únete. Los voluntarios es sin duda la parte más importante de nuestra asociación. ¡¡¡Sin ellos este proyecto no podría existir!!! Mira este vídeo para ver cómo es nuestro trabajo, y visita nuestro proyecto de voluntariado aquí para conocer en profundidad nuestra labor.

  • HAZTE CASA DE ACOGIDA: puedes cuidar de un perro en tu casa mientras se le encuentra un adoptante definitivo. Algunas acogidas son necesarias especialmente para animales que necesiten algún cuidado especial y atención: alguna lesión o enfermedad... O simplemente porque te guste un perro en concreto o te lo hayas encontrado. Los cachorros también necesitan de acogidas preferiblemente. FelIcán se hace cargo de TODOS LOS GASTOS veterinarios derivados. Será necesario firmar un contrato de acogida, disponible aquí abajo.

  • HAZTE SOCIO: rellenando el formulario puedes donar una cantidad mínima de 20€ al año. Los socios es una parte muy importante para el funcionamiento de la protectora. 

  • ADOPTA UN PERRO: no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para adoptar un perrete. Decenas de animales maravillosos buscan ahora mismo una familia, y sin duda aquí encontrarás a la mascota de tus sueños. Nos encantará recibiros en nuestras instalaciones, conocer a los animales, y tras valorar la opción procedemos a formalizar el contrato.

Logo Felicán.jpg
Captura de pantalla 2020-08-27 a las 22.
Dona 1€ al mes a mi Grupo Teaming
Sociedad Protectora de Animales FELICÁN